Noticias de cine

Loading...

miércoles, marzo 29, 2006

Presentación personal

Hola a todo el mundo que haya logrado entrar en este humilde blog.
Ante todo, presentarme. Me llamo Travis McGee, bueno ese no es mi nombre realmente, pero he utilizado este pseudónimo porque me parece bonito, viene de una peli que me gustó en su momento por su dureza y, además, prefiero utilizar un pseudónimo por tener bastantes malas experiencias en foros de Internet, etc. La mayoría de nosotros tiene mucha educación, pero otras personas carecen de ella y aprovechan para ponerte a bajar de un burro. Sólo por divertirse.
Bien, sólo en eso no diré toda la verdad, en el resto de mis opiniones, seré sincero.
La base de este blog serán las películas de cine (largometrajes) que vaya viendo por la caja tonta.
Podrán ser de DVD, VHS, Canales Digitales, Canales de televisión estatales o internacionales, etc. Pero siempre vistas por la caja tonta.
Según las vaya viendo, incluiré mi comentario.
Os animo a que me enviéis vuestras opiniones, o demás consideraciones. Pero, por favor, hacedlo con corrección, con educación. No hace falta darme la razón, podéis discrepar en profundidad, pero sin faltar al respeto. Sólo pido eso.
Sin más, os agraezco el tiempo que me habéis dedicado y espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

kakito dijo...

Hola, vecino.

Pues no me ha defraudado tu blog, como tú creías.
Me ha gustado, se ve que va a ser muy interesante. Pero debo decirte, para comenzar, un par de cosas.
a) ¿Dónde está el link a mi página web personal "pelisbilbao"? ¡Mecachis en la mar salada!. Bueno, te perdono, supongo que ya llegará.
b) La presentación personal es lo primero que se debe ver, supongo. Lo de arriba del todo. ¿O quizás no? La verdad, no tengo ni idea de los blogs, pero viendo que casi todos mis colaboradores tienen uno o más y tú también has creado el tuyo, a pesar de los miedos que tenías, lo pensaré, aunque no creo, con mi página ya vale.

Un abrazo y suerte en tu nueva andadura, te la mereces

Iñaki

satorgorria dijo...

travismagee, hmmmmmm...
No sé, no sé... ¿de qué me suena ese nombre?