domingo, enero 21, 2007

GRACIAS A LOS QUE ME HAN VOTADO PARA LOS PREMIOS DE "20 MINUTOS"

Hola a todas las personas que leen este humilde blog de cine, teatro y literatura.

No, nada más que agradecer a las (hasta ahora) seis personas que me han votado para los premios de "20 minutos".

No sé quiénes son, pero se lo agradezco de veras. Un millón de gracias.

Travis

5 comentarios:

Luis Ramos dijo...

Hola, felicitaciones por el blog, te escribe Luis Ramos de Cinencuentro.com

Estamos interesados en comunicarnos contigo porque quisieramos contar con tus colaboraciones ¿podrías por favor escribirnos a nuestro correo? cinencuentro@gmail.com

Saludos
Luis

travismagee dijo...

Hola, Luis,

Pues ya os escribiré, pero ya me hicísteis este ofrecimiento y colaboré con vosotros (como Iñaki Bilbao), pero tenía que seguir una forma concreta para realizar mis comentarios, tantas palabras, líneas o no sé qué. Y os dije que me costaba mucho seguir dichas directrices, que lo entendía, pues debéis amoldaros a unas medidas concretas para los comentarios, pero que necesitaba yo libertad.
Así que lo dejamos en cuanto a colaboración específica. Pero, si te fijas, sigo enviándoos comentarios, post sobre películas que mencionáis.

Por lo tanto, si no se me exige algo específico, si me dáis libertad, muy bien. Si no, pues prefiero seguir de "free-lance".

Un saludo y felicidades por vuestro blog, que es estupendo.

Travis

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

Buen blog, peliculas de ayer, hoy y siempre... pero debes hacer una campañita electoral como hago yo.

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

travismagee dijo...

Hola amigo Manuel,

No te preocupes, que ya te votaré pues tu blog es muy majo.
Y tienes razón, si quieres que te voten debes venderte. Lo que ocurre es que yo me apunté al concurso más que nada, por curiosidad, por ver si alguien me votaba. Ya he satisfecho la curiosidad, así que no me interesa nada más, excepto que alguien me siga, aunque sea de vez en cuando.
Para ello ya envío post a bastantes blogs, y no sólo para darme a conocer, sino porque me gusta colaborar con cuanta más gente mejor aunque, lógicamente, hay seis o siete blogs con los que colaboro más habitualmente.

Un saludo y gracias.

Travis

Luis Ramos dijo...

Hola Iñaki, bien por tu pasión cinéfila que te da para mantener más de un sitio y además alimentar otros blogs con colaboraciones y comentarios.

Estamos contentos con recibir regularmente tus comentarios en Cinencuentro y ahora tenemos un blog más para leer con asiduidad.

Un abrazo a la distancia.
Luis Ramos