lunes, marzo 31, 2008

Shot At Glory, A (USA, U.K.; 2000) Deportivo

Director: Michael Corrente
---
Intérpretes Principales: Robert Duvall, Michael Keaton, Ally McCoist, Brian Cox, Kirsty Mitchell, Cole Hauser, Scott G. Anderson.
---
Argumento: Un equipo de fútbol escocés de segunda división se encuentra en los octavos de finales de la copa.
Está ubicado en un pequeño pueblo, un lugar tranquilo, donde su muy veterano entrenador puede, por fin, alcanzar un título. Además, pudiera subir a primera.
El entretenador es un buen hombre, pero obstinado, que apenas se habla con su única hija, que se casó y separó de un excelente jugador, un tanto díscolo.
Ahora, el jugador ha fichado por el equipo, en contra de la opinión de su ex-suegro y entrenador, que no le puede ver ni en pintura.
Pero el presidente del club, un estadounidense, tiene grandes planes para el equipo, entre otros llevárselo fuera de su ciudad
.
---
Mi opinión: Película del género deportivo, bastante menor aunque agradable de ver.
Más que agradable, fácil de tragar. No tiene nada de particular, siendo muy superficial en prácticamente todos sus aspectos.
Está hecha con poco dinero, aunque está el gran Robert Duvall, que lo hace como acostumbra, muy bien, pese a sus tics habituales.


Lo que ocurre es que toda está ya muy visto, aunque ciertamente el final es, por así decirlo, sorprendente, al menos no finaliza tal y como lo esperas, pero eso no es suficiente como para darle una buena puntuación.
Es muy poquita cosa, aunque se ve sin problema alguno. Pero se olvida de la misma al no tener nada de originalidad, ni ninguna escena ni diálogo por encima de la media.
Eso sí, la música es preciosa, como se puede comprobar en el vídeo adjunto.

No hay comentarios:

Pages