domingo, enero 11, 2009

RESIDENT EVIL: EXTINCTION (USA, Francia, Australia, Alemania, UK; 2007) Acción

Director: Russell Mulcahy
---
Intérpretes Principales: Milla Jovovich. Oded Fehr. Ali Larter. Iain Glen. Ashanti. Christopher Egan. Spencer Locke.
---
Argumento: En el desierto de nevada en zonas cercanas a las ruinas de Las Vegas 5 años después del primer brote de T-Virus en Raccoon City.
En un mundo totalmente infectado y muerto, los pocos sobrevivientes que quedan tendrán que estar en movimiento constantemente para no ser alcanzados por los zombies o por la corporación Umbrella que trata de encontrar a Alice para hacer que vuelva a Umbrella.
Alice se une a un grupo de sobrevivientes tendrán que atravesar el desierto tratando de encontrar un medio para llegar a Alaska en donde supuestamente no llego el Virus-T
.
---
Mi opinión: Tercera entrega de las aventuras y desventuras de Alice, héroe contemporánea, deudora de muchos exterminadores anteriores y que no tuvo el éxito de la anterior, pese a que es más de lo mismo e incluso en algunos aspectos, sobre todo formales, es mejor.
Resulta mediocre en conjunto, pero francamente soportable, amena aunque no sea un dechado de virtudes.
Lo mejor es que se dosifican escenas de acción, siendo la violencia muy explícita como siempre y con grandes dosis de gore, como no podía ser menos habiendo de por medio seres infectados deseosos de carne humana.



Pero no se abusa de ellas ni se empacha, siendo además su duración stándard, lo que se agradece.
Los intérpretes, como siempre, es decir, meros personajes como de videojuego, diálogos normalitos y soberbia fotografía a todo color.
No, no digo que sea buena, pero sí agradecida y eficaz, aunque hay que saber qué se va a ver, claro
.



1 comentario:

travismagee dijo...

Hola Fantomas,

¡Más que Fantomas en esta ocasión has sido un "fantasma"!
¡ojo, es en broma, ¿eh?!


Un cordial saludo.


Travis (Iñaki)

Pages