lunes, noviembre 30, 2009

LILO AND STICH (USA, 2002) Dibujos animados. Media: 7,66


Directores: Dean DeBlois, Chris Sanders
---
Intérpretes: Dibujos animados
---
Argumento: Stitch es un alienígena, producto de un científico loco que lo ha creado sin permiso de su Gobierno. Se trata de un ser que se parece a un koala, y que está preparado exclusivamente para destruir instalaciones eléctricas y cualquier forma de vida que se ponga en su camino y le haga frente.
Cuando están a punto de acabar con él, se escapa y va a parar a la isla de Hawai, en el Planeta Tierra.
Para capturarlo enviarán al científio y a un agente, más bien torpe, del Gobierno.
En la Tierra adoptará la forma de un perro, aunque algo extraño en su comportamiento, siendo comprado por una niña con problemas de comportamiento, Lilo.
Lilo vive junto a su hermana mayor y ambas están a punto de perder su casa y ser separadas ante la falta de sus padres, quienes murieron en un accidente de coche
.
---
Mi opinión: Divertido film de animación, dotado de dinanismo y simpatía a raudales, amén de unas enormes dosis de imaginación.
No es redondo pues el ritmo se ralentiza un tanto por la parte central con las cuitas familiares, un tanto reiteradas, de las dos protagonistas. La idea de que la familia es lo principal, lo que mantiene unidos a los seres humanos, etc, se repite algo más de la cuenta.




Pero, aparte de esto, el resto es disfrutable y hace pasar un muy ameno rato, sobretodo en su primera media hora, con la presentación de los diversos personajes principales y el encuentro de los dos protagonistas, tan antagónicos presuntamente, pero tan iguales en sus sufrimientos y anhelos.
Jocosos momentos los de Stich, cuando pretende huir de la isla, intentando, por ejemplo, huír en un cohete de juguete pensando que es de verdad, o cuando juega en la casa de Lilo a ser Godzilla.
Una amable e imaginativa película de animación con la que te lo pasas muy bien
.




1 comentario:

Mets dijo...

Divertido. Sí, muy divertido ;-)

Pages