jueves, noviembre 05, 2009

PLANES DE BODA (Wedding Planner, the) (USA, 2001) Comedia. Media: 5,45


Director: Adam Shankman
---
Intérpretes Principales: Jennifer Lopez. Matthew McConaughey, Bridgette Wilson, Justin Chambers, Judy Greer. Alex Rocco.
---
Argumento: Una bella chica de ascendencia italiana, se dedica a preparar bodas, teniendo cuidado de que no falte ni falle ningún detalle. Está a sueldo de una mujer que le dio una oportunidad hace tiempo, pero ahora le pide a esta que le convierta en su socia. Lo logrará si les contrata una chica millonaria para su inminente boda.
Un día, por un estúpido accidente, la chica está a punto de ser herida seriamente, pero en el último momento es salvada por un guapo joven que resulta ser, además de pediatra, el futuro esposo de la millonaria.
Ambos se enamoran, pero no pueden llevar adelante su amor al estar el hombre comprometido
.
---
Mi opinión: Romántica película de amor y buenos deseos que tiene como mayor rémora la sosez del conjunto.
Todo es leve, y bastante tonto, resultando un entretenimiento muy menor.




Los minutos (no es que sea muy larga, pero se hace) pasan sin que apenas suceda nada importante. Solo el comienzo, con la presentación de los personajes, se atisba lo que pudo ser y finalmente ni por el forro fue.
Normalitos diálogos y una blandenguería que hace que la cinta sea olvidable nada más verla. No es que moleste, pero no aporta nada de nada
.

1 comentario:

Dr. Pontius dijo...

Hombe Iñaqi!!

Por fin pones una película en condiciones. Master piece, amigo. Master piece!!
Pocas veces uno ve un ojete como el de la Jenni!

Saludos.

Pages