martes, enero 26, 2010

¿QUÉ FUE DE LOS MORGAN? (Did You Hear About the Morgans?) (USA, 2009) Comedia. Media: 5,25




Director: Marc Lawrence
---
Intérpretes Principales: Hugh Grant, Sarah Jessica Parker. Sam Elliott, Mary Steenburgen, Kim Shaw, Wilford Brimley.
---
Argumento: Una pareja de gran éxito profesional que vive en Manhattan, Paul y Meryl Morgan, tienen unas vidas casi perfectas tienen solo un gran defecto: su matrimonio está a punto de derrumbarse.
Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo.
El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión
.
---



Mi opinión: Floja comedia dirigida (es un decir...) por Marc Lawrence de forma cansina.
Y se nota al aburrir también al personal que no deja de asombrarse ante tanta tonteria junta.
Sí, gustará a más de uno/a pero es mediocre a más no poder, apenas hace gracia alguna cosita suelta y el guión contiene todos los tópicos típicos relacionados con las diferencias entre urbanitas y gentes del medio oeste (al parecer, casi todos republicanos).
Los intérpretes hacen lo que pueden, pero es que el guión es tan insulso que no pueden lucirse lo más mínimo.
Una pérdida de tiempo que se olvida (felizmente) nada más finalizar. Al menos eso tiene de positivo
.






1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenos días,

En primer lugar, quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me gustaría invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com/ un servicio de difusión recién inaugurado (el pasado 18 de enero) cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática «Cine»

Espero que el concepto te resulte atractivo. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial saludo,

Natalia
Responsable de Comunicación
natalia@paperblog.com

Pages