miércoles, febrero 24, 2010

COMIRA RÁPIDA, MUJERES ACTIVAS (Fast Food Fast Women) (USA, 2000) Comedia. Media: 7,15



Director: Amos Kollek
---
Intérpretes Principales: Anna Levine (Anna Thompson). Jamie Harris, Louise Lasser, Robert Modica. Lonette McKee. Victor Argo.
---
Argumento: Bella, una camarera de un café en Manhattan desea casarse y tener una familia. Cuando conoce al taxista Bruno, ella no desea que él descubra sus intenciones por lo que le dice a bruno que odia a los niños, sin saber que la ex-esposa de Bruno le ha dejado dos hijos pequeños.
---




Mi opinión: Encantadora película coral, donde el realizaoor Amos Kollek consigue un fascinante y divertido, amén de emotivo, mosaico humano, donde el sentimiento del miedo a la soledad, así como la búsqueda del verdadero amor, son los motores de la historia.
Un film quizá menor en cuanto a ambición se refiere, pero que es sumamente distinguida gracias a una encomiable labor guionística, con estupendos diálogos, a la vez profundos y jocosos, en los que sus personajes nos van desgranando sus cuitas y anhelos vitales, que son los mismos que todos tenemos, esto es, y por ir al fondo de la cuestión, la necesidad de amar y ser amados.
Los personajes van y vienen, mezclándose a veces sin interferirse, denotando una exquisita puesta en escena y una excelente labor de dirección de intérpretes, con una
Anna Thompson, actriz fetiche del realizador, sencillamente genial y cercana.
Pero ella está muy bien acompañada por una serie de entrañables personajes, en absoluto "secundarios", que aportan humanidad por los cuatro costados.
Una cinta entretenidísima, cachonda, incluso sexy (hay ciertas escenas subidas de tono, pero siempre mostradas con candidez) y que deja un dulce sabor a cine bien hecho, con mucho amor a sus personajes y a los espectadores
.

No hay comentarios:

Pages