sábado, junio 26, 2010

CUESTIÓN DE PELOTAS (Dodgeball: A True Underdog Story) (USA, 2004) Comedia. Media: 6,33


Director: Rawson Marshall Thurber
---
Intérpretes Principales: Vince Vaughn, Christine Taylor. Ben Stiller. Rip Torn. Justin Long. Stephen Root. Joel Moore. Chris Williams. Alan Tudyk.
---
Argumento: Un grupo de inadaptados sociales de Las Vegas intentan ganar un torneo de "dodgeball" para conseguir que no desaparezca un pequeño gimnasio que está a punto de ser absorbido por una gran compañía de fitness.
En el torneo se encontrarán con todo tipo de jugadores, desde los serios hasta los frikis, pasando (en último lugar) por los sucios (que emplean sin dudar el juego sucio, vaya).

---
Mi opinión: Francamente simpática comedia, que hace reír más de lo que hubiera creído antes de verla.
Los personajes, unos auténticos inadaptados, más algunos fascinerosos de nueva cuña globalizada, tiburones de los tiempos modernos, calan en el espectador por sus estrambóticas personalidades.



No es una comedia brillante, pues a veces tiende a la superficialidad más absoluta, pero se deja ver si ningún problema, causando la hilaridad en un par de ocasiones y sacando la mejor sonrisa en diferentes ocasiones.
Ben Stiller compone un villano muy exagerado pero brillante en su comicidad y estupidez, y los "secundarios" son lo mejor de un film que resulta muy ameno en todo momento, dejando un buen sabor de boca.
En definitiva, no es ninguna obra maestra, claro, pero cumple sobradamente su objetivo de entretener de veras
.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@grupogerminet.com

travismagee dijo...

Hola, amigo/a,

Me parece bien. Cuando quieras dime cuál es tu blog.

Un cordial saludo.

Travis/Iñaki

Pages