jueves, julio 08, 2010

SIN CONTROL (Derailed) (USA, UK; 2005) Intriga. Media: 5,60


Director: Mikael Håfström
---
Intérpretes Principales: Clive Owen.,Jennifer Aniston, Vincent Cassel, Addison Timlin, Melissa George, Sandra Bee.
---
Argumento: Charles Schine, que trabaja como ejecutivo en una agencia de publicidad, es una de tantas personas que acuden cada mañana a su trabajo en Chicago en el tren de las 8:43.
Pero un día pierde ese tren y conoce por casualidad a Lucinda Harris...
A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180 grados.
Lucinda es encantadora, guapa y atractiva. Aunque los dos están casados y tienen hijos, sienten una atracción irresistible.
Las citas para quedar a comer se van convirtiendo en copas después del trabajo y, finalmente, Charles y Lucinda deciden consumar su relación en la habitación de un hotel. Lo que parece una aventura absolutamente perfecta se ve truncada cuando La Roche, un despiadado desconocido, irrumpe en su habitación a punta de pistola
.
---
Mi opinión: Poco afortunada película de intriga, que busca, creo, la polémica, más allá de sus dudosas virtudes cinematográficas.
Se trata de epatar al espectador con supuestas sorpresas que culminen en un clímax de violencia y muerte, pero lo único que se logra es enrabietar un tanto, dados los excesos del guión, muy poco riguroso y que dejan un tanto perplejo al personal.




Hechos que se los saca el guionista de la chistera, recursos facilones, y todo ello en medio de una historia muy poco creíble, aunque ciertamente verosímil.
Lo que ocurre es que tal y como está contada se aleja de la credibilidad, quedando todo en un argumento que tiende a la espectacularidad y se acerca bastante al tedio.
Jamás he visto tan mediocre a
Clive Owen, con un cara de pasmado que no puede con ella. Y a su lado, Vincent Cassell, todo lo contrario, me refiero a que no para de poner jetas de desalmado (que lo es y mucho su personaje).
Un film mediocre que me parece apuntaba muy alto en sus pretensiones pero que su director deja en la medianía que es
.



2 comentarios:

Anabelen dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anabelenn24@gmail.com

travismagee dijo...

Hola Anabelén,

Me parece todo muy bien, pero si tanto te gusta mi blog, lo primero que debes hacer es hacer un link en el tuyo con la dirección del mío y después comentármelo para que haga lo propio.
Es que no me gusta nada cuando alguien me dice aquello de "si me linkeas, yo te linkeo".
No, Anabelén, si te gusta tantísimo el mío me linkeas y una vez lo sé yo hago lo propio (o no, en cuyo caso, con borrarme de tu blog al cabo de unos días pues listo).

En fin....

Un cordial saludo.

Travis (Iñaki)

Pages