domingo, junio 26, 2011

HANNA (USA, UK, Alemania; 2011) Thrille, Acción. Nota media: 6


Director: Joe Wright
---
Intérpretes Principales: Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Tom Hollander, Paris Arrowsmith, Olivia Williams, Jason Flemyng.
---
Argumento: Una chica de catorce años que vive en la Europa del Este es entrenada por su padre para llegar a ser una asesina profesional. Una fría agente de inteligencia será la encargada de supervisar sus misiones.
---
Mi opinión: Extraño a más no poder cuento moderno, revisitación en clave de thriller de acción del cuento de "Caperucita Roja...y el lobo (aquí loba) feroz.
Sí, esto que digo se ha oído y escrito ya más de mil veces, pero no hay que ser muy lince para darse cuenta de ello pues las similitudes son más que evidentes...y no tratan de esconderlo los que han hecho el film.












Un trabajo meritorio a nivel formal, pero no tanto, al menos en mi caso, a nives de cumplimiento de expectativas, ni siquiera de mero entretenimiento.
Sí, no aburre y tiene brillantes escenas, que se nota se han ensayado bastante...pero no basta para convencer.
Todo es raro, raro y al final te quedas pensando qué diantres has visto verdaderamente. Si tendrá un mensaje sobre el que hay que reflexionar profundamente o si por el contrario lo mejor es olvidarla del todo. Esta última opción es la que yo he elegido, aunque, ¡ojo! no es un trabajo desdeñable, simplemente me ha dejado un tanto frío y estupefacto
.

http://www.youtube.com/watch?v=1zd4zGt13IE

No hay comentarios:

Pages