domingo, julio 17, 2011

WIN WIN, GANAMOS TODOS (USA, 2011) Comedia. Nota media: 6,65

Director: Tom McCarthy
---
Intérpretes Principales: Paul Giamatti, Amy Ryan. Bobby Cannavale. Jeffrey Tambor. Burt Young. Melanie Lynskey. Alex Shaffer. Margo Martindale, David W. Thompson.
---
Argumento: El desencantado abogado Mike Flaherty, que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia.
Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo
.
---
Mi opinión: Entretenida comedia de corte dramático, aunque la sangre no llegue al río, donde Tom McCarthy, su director, hace gala, de nuevo, de sus dotes para los apuntes sociales con alto calado humano.
Y es que sus personajes, perfectamente reconocibles, son sencillos, aunque siempre estén metidos de hoz y coz en situaciones que les superan, aunque aquí todo suceda por una elección (egoísta) personal del protagonista.






Con notables apuntes de humor, donde la sonrisa aparece cada dos por tres, le peli se degusta sin ningún reparo ni traba, aunque sea cierto que nunca llega a alcanzar altas cotas.
Se queda en un terreno muy aceptable, que deja buen sabor de boca y unas interpretaciones excelentes.
Pero, sí, podría haber sido mejor
.