viernes, diciembre 16, 2011

DIOS SALVAJE, UN (Carnage) (Francia, Alemania, Polonia; 2011) Comedia crítica. Nota media: 6,75


Director: Roman Polanski
---
Intérpretes Principales: Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz, John C. Reilly, Elvis Polanski, Eliot Berger.
---
Argumento: Los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque.
Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados debido a los prejuicios existentes
.
---
Mi opinión: Adaptación de la célebre obra de teatro de Yasmina Reza que, según la mayoría de la gran crítica, es una traslación al celuloide excelente, aunque a mí me parece irregular.
Buenas interpretaciones, sobre todo de Christoph Waltz y diálogos, según dicen, ingeniosísimos. No sé si fue porque yo ya había visto la obra de teatro, pero a mí en líneas generales me parecieron buenos, pero sin más.








En suma, una película entretenida, llevada con ritmo irregular y que a mí personalmente me dejó más bien indiferente.

No hay comentarios:

Pages