viernes, mayo 18, 2012

HOMBRE SIN PASADO, EL (Ajeossi) (Corea del Sur, 2010) Acción. Nota media: 7,20


Director: Jeong-beom Lee
---
Intérpretes Principales: Bin Won, Thanayong Wongtrakul, Sae-ron Kim, Seong-oh Kim, Hee-won Kim, Hyo-seo Kim, Tae-hoon Kim
---
Argumento: La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.
---


Mi opinión: Excelente film de acción coreano, que no es que se distinga demasiado de otras de ese lugar, pero sí que mezcla a la perfección una violencia inusitada con momentos de verdadera ternura que hacen que el espectador, en medio de la barbarie, hasta solloce de emoción. Lo mejor son, sin duda alguna, sus excelentes peleas, sobre todo la que se ha hecho famosa, la pelea con cuchillos, excelsamente coreografiada, llena de sangre y muerte. Bien narrada, a pesar de que cueste un tanto aprenderse los nombres de los diferentes personajes, va ganando en ritmo e intensidad dramática a medida que avanza la historia. Lo cierto es que impacta visualmente y llega finalmente al corazón.

No hay comentarios:

Pages