martes, junio 12, 2012

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR (Snow White and the Huntsman) (USA, 2012) Fantástico, épico, aventuras. Nota media final: 6,70

Director: Rupert Sanders.
---
Intérpretes Principales: Kristen Stewart, Chris Hemsworth. Charlize Theron, Ian McShane, Bob Hoskins, Ray Winstone, Nick Frost. Eddie Marsan. Toby Jones, Johnny Harris,Brian Gleeson.
---
Argumento: Sólo una mujer supera en belleza a una reina tan malvada que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
---





Mi opinión: Irregular pero entretenida película que aúna el género fantástico, con el épico.
La mezcla resultante es un bastante ameno film, que no acaba por convencer del todo, pero resulta un entretenimiento sano y saludable por mor de las escenas de batalla, las propias donde la maldad se muestra en todo su esplendor (las de la malvada bruja), y con líricos momentos de, incluso, poesía, como los del bosque donde viven los enanitos, por cierto, estos encarnados por brillantes intérpretes del cine británico, todos consagrados, que lo hacen de maravilla.
Una película mejorable, pero que acaba gustando
.

No hay comentarios:

Pages