domingo, agosto 26, 2012

IRLANDÉS, EL (Guard, the) (Irlanda, 2012) Thriller, Policiaco. Nota media: 6,70





Director: John Michael McDonagh
---
Intérpretes Principales: Brendan Gleeson, Don Cheadle, Liam Cunningham, Fionnula Flanagan, Mark Strong
---
Argumento: Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a colaborar con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.
---



Mi opinión: Galardonada en diversos festivales, se trata del primer trabajo tras las cámaras, en un largo, de John Michael McDonagh, un hombre a tener en cuenta a partir de aquí.
De todas formas no me ha convencido del todo el film, pues me ha parecido irregular, con diversos momentos buenos y un buen número de diálogos felices, junto con otros un tanto tristes, que me han despertado incluso sentimientos algo contradictorios.
Es amena y gusta, pero también existen momentos en que todo se ralentiza, no pareciéndome por ello que su ritmo sea el apropiado, existiendo disparidad en cuanto al interés intrínseco de la historia.
Lo mejor, junto con algunos diálogos entre los dos protagonistas masculinos, es el elenco interpretativo, con ese trío de criminales, cada uno de su padre y de su madre, y todos tan apetitosos.
En líneas generales, bien, pero creo que está siendo ensalzada en demasía.

No hay comentarios:

Pages