miércoles, mayo 15, 2013

HOME SWEET HOME (Canadá, Francia; 2013) Intriga, Psycho killer. Nota media final: 5,60





Director: David Morley
---
Intérpretes Principales: Meghan Heffern, Adam MacDonald, Shaun Benson, Marty Adams.
---
Mi opinión: Frank y Sara se han mudado al campo recientemente para criar a su hijo de un año Adam. La aprensión de Sara por la mudanza y su temor a vivir en mitad de ninguna parte crece cuando una mañana ve a un desconocido en su propiedad. Esa noche, dejan a

Adam con los padres de Sara para poder tener una noche para ellos. No saben que un intruso ya ha entrado en su casa y la ha convertido en una trampa. Vuelven a casa de su noche fuera para pasar una velada relajada juntos. Pero la noche desciende sobre ellos transformada en una pesadilla, como un juego del gato y el ratón comienza y culmina con un enfrentamiento entre el asesino y su víctima.
---
 
 
 
Mi opinión: División de opiniones para esta película, que gustó a muchos y a otros, entre los que me encuentro, más bien poco.

Lenta en su ritmo, con buenos detalles, pero poco terror, cuando se supone que quiere aterrar al espectador tanto como a los dos sufridos protagonistas, este film, en ocasiones, me aburrió un tanto, salí de lo que veía al no interesarme demasiado.

Es un trabajo muy personal de su joven director, que merece, indudablemente, respeto, pero que a mí no me convenció.

No hay comentarios:

Pages