miércoles, junio 19, 2013

INVIERNO EN LA PLAYA, UN (Stuck in Love (Writers) (USA, 2012) Vida Normal, Comedia, Drama. Nota media: 7,15



Director: Josh Boone
---
Intérpretes Principales: Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell, Rusty Joiner, Spencer Breslin, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff, Patrick Schwarzenegger.
---
Argumento: Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica, la mujer que lo abandonó por otro hombre.
A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe
.
Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.
---


Mi opinión: Muy bonita película, debut en el largometraje de Josh Boone, a quien habrá que seguir a partir de ahora, que tiene como principal elemento de calidad un muy elaborado guión, que alterna situaciones de pura comedia con otras más dramáticas, de forma feliz y muy entretenida.
Porque, a pesar de que habla de cosas bastante profundas que en otras manos pudiera haber derivado hacia cotas pedantes,  el argumento es, sin embargo, muy digerible y francamente amena.
Gusta mucho por sus estupendas interpretaciones, estimables diálogos y una dirección ágil. Así, el espectador sale encantado de la sala, tras haber visto una peli simpática, muy amena y bastante profunda si se reflexiona sobre lo visto y oído.
Puede que la quiten muy pronto de las carteleras pues no tiene fama y, a priori, y sin verla nada destacable ni vistosa, pero merece mucho la pena al ser un film inteligente que trata de tú a tú al espectador y no le marea la cabeza haciéndole feliz, así de simple.

No hay comentarios:

Pages