domingo, agosto 25, 2013

GUERRA MUNDIAL Z (World War Z) (USA, 2013) Fantástico. Nota media final: 6,95




Director: Mac Foster
---
Intérpretes Pricipales: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, David Andrews, Peter Capaldi, Ludi Boeken, Fana Mokoena, Abigail Hargrove, Elyes Gabel, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Ruth Negga.
---
Argumento: Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino.
La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.
---



Mi opinión: Muy entretenido film de corte fantástico, basada en una exitosa novela que tuvo muchos novios a la hora de llevarla a la gran pantalla. Finalmente fue Bradd Pitt quien lo logró, consiguiendo un buen trabajo cinematográfico, que quizás peque de partir de algo que no se explica ni bien ni mal, sino que uno/a se lo tiene que tragar porque sí, pero tiene fuerza dramática y excelentes momentos de acción y tensión.
Esto hace que desde el principio hasta el fin se consiga la fácil atención del espectador, que se queda pegado a la butaca por mor de una inteligente dirección, magníficos efectos especiales y de maquillaje y un espídico montaje.
Lo cierto es que uno/a se la pasa muy bien viéndola.