jueves, agosto 15, 2013

LOBEZNO, INMORTAL (The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)) (Fantástico, Súper héroes); 2013) USA. Nota media final: 6,55



Director: James Mangold
---
Intérpretes Principales: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen, Brian Tee, Svetlana Khodchenkova, Hal Yamanouchi, Will Yun Lee, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga.
---
Argumento: Logan (Lobezno) se dedica a malvivir, sin esperanza ni amor, sólo pasando los días. Un día una chica japonesa le ayuda en una pelea y le comunica que un viejo amigo japonés le espera en Japón para hablar con él. El japonés, a quien conoció el día de la bomba de Nagasaki, le ofrece la mortalidad. No acepta y comienza a sufrir dolor, cosa que jamás le había ocurrido. Y es que hay una mutante asesina que le ha inoculado algo que le hace sufrir y no recuperarse tan pronto de sus heridas.
---




Mi opinión: Entretenida pero algo desbarrada, sobre todo por su más que larga duración. Bueno, quizás, en cuanto a minutaje, no sea muy larga, pero se hace en la parte final, con todas esas luchas que a mí personalmente me parecieron que no se acababan nunca. Pero para entonces asistimos a una cinta amena, con buenos momentos de acción, con una cuidada dirección y perfectos efectos especiales. Se me hizo irregular, pero pasar dos horas está bien, sin más.