domingo, septiembre 01, 2013

EXPERIMENTO WARREN (Conjuring, the) (USA, 2013) Terror





Director: James Wan
---
Intérpretes Principales: Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook.
---
Argumento: Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.
Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentrasn atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas... 
---



Mi opinión: Buena película de género, que se beneficia de un claro guión y una dirección a la manera del cine de los setenta, sin esos movimientos de cámara de hoy en día tan fastidiosos para la vista y la mente.
Además, los intérpretes están muy conjuntados, haciendo que el argumento se entienda y guste desde el principio hasta e final.
La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island, por ella al comienzo de la cinta pone aquello de "basado en hechos reales" que, últimamente me hacen sentir lo peor, pero que, felizmente, en esta ocasión se limita a clarificar un hecho.
Casi todo lo que ocurre en la peli es verosímil, aunque haya ciertos elementos que no me los crea del todo, y no sé todavía si son sacados de la manga por el guionista o si efectivamente así fue todo.
Pero la película mantiene el interés en todo momento y gusta mucho.
Por ello se debe recomendar.

No hay comentarios:

Pages