viernes, diciembre 06, 2013

FACE OF LOVE, THE (Mirada del amor, la) (USA, 2013) Romántico. Nota media final: 6,45



Director: Arie Posin
---
Intérpretes Principales: Annette Bening, Ed Harris, Robin Williams, Amy Brenneman, Jess Weixler, Linda Park.
---
Argumento: Una mujer que enviudó hace años se encuentra un día con un desconocido, cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él.
Sin decirle nada ella a él al respecto, iniciarán una relación sentimental, aunque la verdad acecha peligrosamente para su futuro juntos
.

---




Mi opinión: Entretenida pero menor película de corte romántico, que en principio pudiera paracer fantástica, pero que la realidad hace que todo sea más sencillo de comprender.
Un argumento arriesgado en cuanto a credibilidad pero bien llevado, no por la dirección de Arie Posin, que no puede ser más convencional, sino por el proverbial buen hacer de la pareja progagonista, una Annette Bening, tan señora en todos los sentidos como nos tiene acostumbrados, y un Ed Harris, aquí en un papel no de duro, sino de hombre sencillo enamorado y tierno.
Se deja ver y no deja mucha huella, sobre todo porque casi no hay nada en ella que merezca la pena ser recordado durante mucho tiempo, pero es agradable y elegante.

No hay comentarios:

Pages