sábado, febrero 08, 2014

GRAN ESTAFA AMERICANA, LA (American Hustle) (USA, 2013) Intriga. Nota media final: 7,30






Director: David O. Russell
---
Intérpretes Principales: Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Louis C.K., Michael Peña, Jack Huston, Alessandro Nivola, Shea Whigham, Paul Herman, Elisabeth Röhm, Saïd Taghmaoui, Adrián Martínez, Robert De Niro.
---
Argumento: Un brillante estafador y su astuta y seductora compañera se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI que los arrastra al peligroso y atractivo mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.
---
  
 Mi opinión: Brillante film, muy bien dirigido e interpretado, y con un guión que hace que el interés vaya increscendo a medida que pasan los minutos.
Se dice al principio que está basada en hechos reales, aunque no en su totalidad, y es que cuesta mucho creer que todo lo expuesto sucediera, pero cosas más difíciles se han visto.
Exquisitamente interpretada, con un Christian Bale y una Amy Adams sensancionales, la película gusta mucho por su ambientación, montaje, música e interés argumental.
Una película que no deja indiferente, si es que se reflexiona sobre ella, otra cosa es que se tome como algo vacuo, imposible de ser cierta.

No hay comentarios:

Pages