jueves, febrero 06, 2014

JEUNE ET JOLIE (Francia, 2013) Social

 

 
 Director: François Ozon
---
Intérpretes Principales: Marine Vacth, Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot, Charlotte Rampling, Johan Leysen, Fantin Ravat, Nathalie Richard, Laurent Delbecque, Akéla Sari, Lucas Prisor.
---
Argumento: Isabelle es una preciosa joven de 17 años, de una familia adinerada, que aparentemente tiene el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche.
---

 
 Mi opinión: Estupenda película de François Ozon, muy bonita y que hace reflexionar. Habla de temas de candente actualidad, de la búsqueda del amor, de la necesidad de afecto y cariño, del deseo de una libertad quizás mal entendida, pero libertad al fin y al cabo...del mundo materialista en el que vivimos y que nos hace actuar a veces de forma poco ortodoxa.
Habla de los sueños de vivir en un mundo aparente, más ficticio que real.
Muy bien interpretada por Marine Vacth, una muchacha preciosa, y por el resto del elenco, gracias a la fluida realización de Ozon, ahora ya un realizador mayor, logra un film muy estimable, que gusta mucho y deja un muy buen sabor de boca.
Con su metraje justo, ni un minuto más de lo debido, se cuenta una historia muy interesante, que atrapa al espectador desde el principio. Un film muy fresco, con un notable y sabio sentido del humor.

No hay comentarios:

Pages