viernes, agosto 22, 2014

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 (How to Train Your Dragon 2) (USA, 2014) Animación (Fantástico). Nota media: 7,10




DirectorDean DeBlois
---
Intérpretes Principales: Dibujos animados
---
ArgumentoHan pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hipo a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. 
Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. 
Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. 
Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el HOGAR de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.
---


Mi opiniónEntretenida y disfrutable segunda parte de la franquicia "Cómo entrenar a tu dragón".
En esta ocasión hay menos introspección psicológica de los diversos personajes y mucha más acción, predominando claramente las escenas de luchas y guerras. Y están bien narradas.
Hay, aparte de ello, momentos también de sentimentalismo, entre padres, madres, hijos...que no son facilones ni pretenden que al espectador se le salten las lágrimas, y son bien recibidos.
En conjunto, aspectos como la banda sonora, colorido y espectacularidad, además de un sano humor, hacen de esta cinta una buena ocasión para pasar una buena hora y media en este verano.

No hay comentarios:

Pages