martes, agosto 19, 2014

PROTECTOR, EL (Homefront) (USA, 2013) Acción. Nota media final: 6,55




Director: Gary Fleder
---
---
ArgumentoUn ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una NUEVA vida con su hija de diez años. 
El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado pues un traficante de alcohol tratará que sus antiguos enemigos le busquen y encuentren para matarle.
---


Mi opiniónEntretenida pero claramente menor película de acción, con guión de Sylvester Stallone, que lo pensaba hace tiempo protagonizar él mismo pero que, como el tiempo pasa, se ha dado cuenta de que ya no tiene edad para desempeñar el papel protagonista. Así que se lo ha cedido amablemente a su amigo Statham, que supongo que más que nada por amistad lo ha aceptado.
No, no es que esté mal escrito su personaje o así, pero sí que la peli tiene ese inconfundible y ya casi perdido aroma del cine de los ochenta y comienzo de los noventa.
La cinta se sigue sin problemas, resulta entretenida, aunque no aporta nada nuevo al cine de acción.
Como debe, quizás lo peor sea, ay, las escenas de acción, rodadas como hoy en día, es decir, con demasiada rapidez en las tomas, no dejando ver en realidad nada.
Pero bueno, se pasa el rato amenamente, olvidándose con cierta facilidad.

No hay comentarios:

Pages