viernes, abril 17, 2015

VAMPIROS DEL HAMPA (True Bloodthirst ) (USA, 2012) Fantástico, Acción. Nota media final: 6,65



Director: Todor Chapkanov
---
---
Argumento: En el futuro, un sustituto sintético de la sangre es dispensado por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir.
Sin embargo, en la noche surge una extraña y aterradora criatura que ataca por igual a vampiros y humanos, desmembrándoles.
Un grupo, formado por vampiros y hombres lucharán por destruir a esa o quizás esas criaturas, buscando a los culpables de su creación
.
---
 
 
 
Mi opinión: Disfrutable cinta del género fantástico con, otra vez, luchas entre hombres y vampiros, unos contra los otros y uniéndose para enfrentarse a enemigos comunes, también hombres y vampiros.
La película a veces parece de pura serie B y otras mejor, pero siempre resulta amena pues hay imaginación en situaciones, aunque los diálogos sean vulgares, llenas de tópicos. Pero nunca se le pierde la cara y resulta incluso entrañable en algunos aspectos.
Los efectos especiales son resultones y las criaturas, los monstruos, están conseguidos y resultan aterradores de verdad.
En fin, que se tarda, creo, un ratillo en cogerle el tranquillo, pero una vez conseguido tras la exposición de los principales personajes, se entra en ella y al final acaba gustando.

No hay comentarios:

Pages