lunes, junio 01, 2015

SABOTAGE (USA , 2014) Acción. Nota media final: 6,25





Director: David Ayer
---
Intérpretes Principales: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Max Martini, Josh Holloway, Harold Perrineau, Ralf Moeller, Martin Donovan.
---
Argumento: Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.
---



Mi opinión: Espídica película de acción, con montaje veloz, acción a manta, interpretaciones entusiastas, físicamente exigentes, pero un guión que no tiene nada de profundidad ni de reflexión ante lo que estamos viendo.
Todo es ruido, tiros, explosiones, aunque el personaje de Olivia Williams, excelente como casi siempre, aporte un toque de humanidad necesario para tragarnos tanta testosterona.
La película no aburre, entre otras cosas porque no hay tiempos muertos, parones en la narración. Todo va a toda leche y hasta te cansas de ver tanto movimiento.
El director es David Ayer, que viendo este film cuesta creer que sea el mismo de la buena cinta bélica "Corazones de acero",. Y es que, sí, domina la técnica, eso es indudable, pero en la película con Brad Pitt hay sustancia, humanidad, reflexión, entre tanta barbarie. Aquí no: la violencia por la violencia. Sin más.

No hay comentarios:

Pages