sábado, junio 13, 2015

NEGOCIOS CON RESACA (Negocios fuera de control) (Unfinished Business) (USA, 2015) Comedia





Director: Ken Scott
---
Intérpretes Principales: VINCE VAUGH, TOM WILKINSON, DAVE FRANCO, SIENNA MILLER, JAMES MARDSDE,  Nick Frost, June Diane Raphael, Ella Anderson, Melissa McMeekin, Clement von Franckenstein, Susan Garibotto.
---
Argumento: El propietario de una pequeña empresa que acaba de crear, y sus dos socios, un hombre con edad de jubilación y un joven inexperto, viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. 
Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se convierte en otra cosa e irán conociéndose mejor en medio del caos reinante.
---





Mi opinión: "Desnutrida" comedia yanki, mediocre, bastante tonta en el fondo, con aires presuntamente transgresores y en realidad profundamente conservadora, que tiene algunos momentitos de humor eficaces, como casi cada vez que habla (en la versión original, claro) el personaje encarnado por un Dave Franco convincente, y especialmente en la escena de "la casa de los hamsters".
Se puede ver, no es que aburra hasta a las ovejas, pero es poca cosa, meliflua, sin chispa ni garra.
Lo bueno es que no es de larga duración, con lo que se aguanta mejor.
Una medianía que se olvida con suma facilidad.
Tom Wilkinson, siempre excelente actor, aquí no brilla nada por cuanto apenas tiene peso específico en la historia a pesar de ser del trío protagonista. Nunca le he visto menos aprovechado.
Además, bastantes toque de humor del film son de dudoso gusto por cuanto, una vez más, su fuerte es lo referente al sexo. Y no tienen ni puñetera gracia los gags al respecto.

No hay comentarios:

Pages