domingo, junio 28, 2015

TRAMPA, LA (Broken City) (USA, 2013) Thriller, Policiaco






Director: Allan Hughes
---
Intérpretes PrincipalesMark Wahlberg, RUSSELL CROWE, KYLE CHANDLER, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright, Barry Pepper, Justin Chambers, Natalie Martinez, Alona Tal, Griffin Dunne, James Ransone.
---
ArgumentoSiete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. 
Un día el alcalde de la ciudad, un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel. 
Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección.
---



Mi opiniónEntretenido thriller político-policiaco, bien interpretado y con ágil ritmo que hace se siga con interés.
No es que sea una maravilla, pero cumple con su propósito, que no es otro que hacer pasar un buen rato, ofreciendo intriga y tensión suficiente como para no dejar de verla si se contempla en televisión como ha sido mi caso.
Bien estructurada, quizás su parte final sea un poco rápida tal y como ha ido la historia, donde se va sin prisas, pero siempre con aportes que nutren de forma eficaz la un tanto compleja trama, no porque no se entienda, sí porque hay algunos giros de guión que quizás necesiten de una mayor explicación a veces.
Pero al final todo casa y deja un buen sabor de boca. Al menos ofrece lo que promete alejándose de la vacua ambición trascendental.

No hay comentarios:

Pages