viernes, julio 31, 2015

APRENDIENDO A CONDUCIR (Learning to Drive) (USA, 2014) Vida Normal, Melodrama




Directora: Isabel Coixet
---
Intérpretes PrincipalesBen Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer, Sarita Choudhury, Jake Weber, Samantha Bee, Daniela Lavender, Matt Salinger, Michael Mantell.
---
ArgumentoWendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político hindú de la casta sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.
---



Mi opiniónBuena y bonita película dirigida con mano firme y mucha sensibilidad y buen gusto por Isabel Coixet, que esta vez adapta un guión ajeno, haciéndolo suyo en cuanto a ductilidad se refiere.
Ella lo lleva a su terreno y consigue emocionar sin necesidad de llegar al lloro pues está exenta de sentimentalismos baratos que nos saque de la historia. Una historia muy humana, llena de verdad, donde el drama y el humor están sabiamente unidos.
Todo esto, junto a la excelente labor de su pareja protagonista, hacen de "Aprendiendo a conducir" un entretenimiento inteligente, para todos los públicos (aunque no para niño/as), dejando un muy buen sabor de boca.
Muy recomendable.

No hay comentarios:

Pages