miércoles, noviembre 11, 2015

TAMBORES DE VEGANZA (TAMBORES DE GUERRA) (Giorno del guiudizio, il) (Italia, 1971) Spaguetti Western





Director: Mario Gariazzo
---
Intérpretes PrincipalesTY HARDIN, ROSSANNO BRAZZI, CRAIG HILL, Edda Di Benedetto, Rosalba Neri, Pinuccio Ardia, Raf Baldassarre, Bruno Corazzari, Umberto Raho.
---
ArgumentoUn soldado de la Unión quiere vengarse de los seis hombres que asesinaron a su mujer y su hijo y quemaron su casa. Los va matando de uno en uno hasta localizar al jefe de la banda.
---



Mi opiniónMediocre spaguetti western, protagonizado por Ty Hardin, que en una época de su vida fue buscado nada menos que por la Interpol, que comienza bien para adentrarse sin remedio poco a poco en el terreno del tedio más profundo.
Una historia de venganza más, pero que no por ello debe considerarse del montón, sino porque a mitad de película se estanca, se hace muy repetitiva y al final deviene en eterna pues parece que no acabará nunca.



Hay algún estimable intérprete, como Rossanno Brazzi, lejos de sus años de gloria, pero la realización del para mí desconocido Mario Gariazzo es plúmbea, plana a marchamartillo y desmerece del comienzo de la cinta, donde se nos promete algo a lo que luego jamás llegamos: la satisfacción de ver algo destacable.
Muy desaprovechado Craig Hill, en un papel casi casi de relleno.