domingo, diciembre 06, 2015

JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO 2, LOS (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2) (USA, 2015) Anticipación, Acción, Bélico, Fantástico




Director: Francis Lawrence
---
Intérpretes PrincipalesJennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham, Omid Abtahi.
---



ArgumentoLa última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow.
Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale, Finnick y Peeta, arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.
---
Mi opiniónÚltima aventura de la saga creada por Suzanne Collins, que bien pudiera lugar a muchas más si Hollywood necesita pasta ordeñando esta vaca tan productiva que es "Los juegos del hambre".
En esta ocasión, para mi gusto es mejor que la anterior, la de Sinsajo 1, pero resulta muy irregular, más de lo necesario. Pero bueno, le doy un aprobado puesto que las buenas escenas de acción están bien filmadas y
momentos como la lucha en los bajos del metro poseen mucha fuerza dramática, aunque también agobian un poco por su vertiginoso ritmo, tan del gusto de las nuevas generaciones.
Se pasa el rato, no aburre, y los últimos minutos, el largo epílogo, es tranquilo, intimista y denota buen gusto.
En definitiva, que no es una gran película, ni mucho menos, es evidente que la saga ha ido de más a menos y ha ido perdiendo fuerza y vigor a medida que pasaban las películas, pero es amena y su visión es lo suficientemente interesante como para saber cómo finalizará la historia.

No hay comentarios:

Pages