jueves, diciembre 17, 2015

KILLERS (Indonesia, 2014) Pshycho killer




DirectorThe Mo Brothers
.... 
Intérpetes PrincipalesRin Takanashi, Oka Antara, Kazuki Kitamura, Ray Sahetapy, Luna Maya, Mei Kurokawa.
---




ArgumentoDos hombres que no tienen nada en común, Nomura, un asesino en serie en Tokio al que le gusta grabar sus violentos crímenes en video, y Bayu, un periodista en desgracia que vive en Jakarta, a miles de kilómetros.
Conectados por los crímenes violentos, ambos hombres se empiezan a retroalimentar el uno al otro cuando el segundo empieza a tomar ejemplo del primero y la competición se va volviendo cada vez más enfermiza.
---



Mi opiniónMalsana película con pshycho killer...o quizás killers al fondo, demasiado larga para lo que cuenta, aunque no está exenta de interés.
Sucede que el clímax final y parte de la parte central se alargan innecesariamente, en un claro intento de rizar el rizo. Esto hace que decaiga algo al interés y sobre todo la calidad media de la cinta, que resulta, con todo, estimable.
Pero es demasiado oscura, enfermiza y violenta, aunque también tiene algún momento con humor, como cuando están hablando los dos policías y al fondo de la imagen, difuminada, se ve cómo se abre la capota del coche y lo que hay dentro de ella y lo que sucede.
Pero casi todo el metraje es demasiado seria y no estoy muy seguro de que tenga un mensaje positivo...quizás lo contrario incluso.

No hay comentarios:

Pages