jueves, enero 07, 2016

PINGÜINOS DE MR. POPER, LOS (Mr. Popper's Penguins) (USA, 2011) Vida normal, comedia




Director: Mark S. Waters
---
Intérpretes PrincipalesJim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton, Dylan Clark Marshall.
---



ArgumentoMr. Popper es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! 
Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. 
Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.
---
Mi opiniónVista por casualidad estas Navidades de 2015, por televisión, y haciendo zapping, la razón de haberla terminado (la comencé a ver cuando llevaban diez minutos de metraje) es que a mi señora madre, con quien estaba en ese momento, le gustaron los pingüinos de marras, vaya, que le parecieron simpáticos yendo detrás del protagonista, haciendo monerías (mejor "pingüinerías"), y sobre todo poniendo huevos y de ellos saliendo pingüinos.



Yo, la verdad, no hubiera seguido viéndola, al observar que se trata de una cinta familiar, llena de buenos sentimientos y por tanto podríamos calificarla de positiva, pero blanda hasta la náusea, falsa como casi todas las películas yankis de parecido pelo, y con escasos momentos verdaderamente divertidos.
Sí, se puede ver, nosotros lo hicimos, pero es una chorradita que felizmente se olvida con suma facilidad.