domingo, mayo 29, 2016

HOWL (Aullido) (Reino Unido (U.K.); 2015) Fantástico






Director: Pauh Hyett
---
Intérpretes PrincipalesEd Speleers, Holly Weston, Elliot Cowan, Amit Shah, Sam Gittins, Shauna Macdonald, Duncan Preston, Ania Marson, Rosie Day, Calvin Dean, Sean Pertwee, Brett Goldstein.
---



ArgumentoCuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… 
Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura.
---



Mi opiniónIrregular, pero en líneas generales entretenido film de género fantástico, con hombres/mujeres lobo como antagonistas de los sufridos personajes principales. Un grupo de personas recluidos en un reducido espacio, a merced de dichos seres, tratando en todo momento de sobrevivir.
Se pasa el tiempo mientras se ve sin el menor problema, no aburriendo nunca, aunque en diversos momentos el ruido es superior a las nueces y las situaciones tampoco sorprenden pues ya se han visto, más o menos, en otras cintas de parecido corte.
No obstante se hace amena, en parte porque el ritmo, aunque con altibajos, nunca se para del todo, y por las interpretaciones, entusiastas y funcionales.



El empaque técnico es bueno, con excelente fotografía y adecuados efectos de sonido, amén de maquillaje, muy importante en estas cintas para dar una mayor dosis de credibilidad.
Tiene algunas cosas positivas, como que tarde mucho en verse, totalmente, a la/as criaturas, manteniendo en este aspecto el adecuado suspense.
La parte final es lo de casi siempre, y es que ya he dicho antes que original, lo que se dice original, no hay nada aquí. En realidad se puede decir que es una película con los mismos elementos y estructura que las de pshycho killer, dando matarile poco a poco a los distintos personajes.
En definitiva, que se puede ver perfectamente, no molesta en absoluto, pero no creo que deja mucha huella en el recuerdo, por no decir ninguna.