martes, agosto 09, 2016

GREEN ROOM (USA, 2016) Thriller







Director: Jeremy Saulnier
---
Intérpretes PrincipalesPatrick Stewart, Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Mark Webber, Taylor Tunes, Joe Cole, Brent Werzner, October Moore, Cody Burns, Mason Knight, Eric Edelstein, Audrey Walker, Samuel Summer, Kasey Brown, Kai Lennox.
---



ArgumentoTras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. 
Su líder es el dueño del bar, un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido. 
---



Mi opiniónFilm que se presentó en el FANT de Bilbao 2016, dentro de la Sección Oficial, y que gustó bastante a la parroquia, y no vi en su momento.
Lo hago ahora, en julio de 2016 y lo cierto es que me ha decepcionado. No porque la considere mala sino por lo de casi siempre: que me la habían puesto tan, tan, pero tan bien, que no he visto que tuviera tantas cualidades positivas como me habían referido.
Si dejamos esto aparte, sí que debo decir que me ha entretenido y que, indudablemente, va de menos a más, pero esto no quiere decir que me haya convencido.
Para comenzar me ha parecido bastante irregular, no muy clara narrativamente hablando y con situaciones que me han parecido bastante poco verosímiles, aunque sí es cierto que el clímax de violencia enfebrecida in-crescendo está conseguido y que la tensión va en aumento, aunque creo que nada es original, sino muy

visto en cintas de, por ejemplo, décadas de los setenta y ochenta, con perturbados, psicópatas, inocentes que aparecen en el lugar y momentos menos adecuados, y les cae la del pulpo.

Bien fotografiada y con entusiastas interpretaciones, entre ellos el tristemente fallecido hace poco Anton Yelchin (QEPD), la película es amena y se sigue bien. Pero una vez finalizada, me ha quedado la sensación de no haber visto nada nuevo, ni excesivamente bueno.

No hay comentarios:

Pages