martes, agosto 09, 2016

MASCOTAS (The Secret Life of Pets) (USA, 2016) Animación






DirectoresChris Renaud, Yarrow Cheney
---
Intérpretes Principales: Dibujos animados
---



ArgumentoEn un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. 
Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. 
---



Mi comentarioEntretenida película de animación de "Illumination Entertainment", que no logra la calidad ni los avances de Pixar pero que para los más peques, sobre todo, está francamente bien.
Tiene altibajos de ritmo y las situaciones son irregulares, existiendo buenos momentos con otros un tanto repetitivos. Algunas persecuciones están de más y la duración, pese a ser stándard, quizás resulte algo larga, pudiéndose y habiéndose (en mi opinión) recortado unos diez minutos.



Con todo, resulta amena, y algunos gags están muy conseguidos, aunque yo prefiero el último de la peli, el que sale tras unos minutos después de comenzar los títulos de crédito finales.
Se pasa el rato. Está pensada, repito, para los más peques... y se nota.

No hay comentarios:

Pages