jueves, septiembre 08, 2016

VERDUGO DE VENECIA, EL (Il boia di Venezia) (Italia, 1963) Aventuras






Director: Luigi Capuano
---
Intérpretes PrincipalesLex Barker, Guy Madison, Alessandra Panaro, Mario Petri, Alberto Farnese, Giulio Marchetti, Feodor Chaliapin Jr., Franco Fantasia, Raf Baldassarre, Mirella Roxy.
---



ArgumentoSe produce una feroz batalla del Rey Giovanni Bembo contra bandas de piratas que operan en el mar Adriático. Años más tarde, el derrotado pirata Garneiri y el hijo del Duce, Sandrigo, libran su particular batalla al odiar el pirata a muerte al Duce y, por tanto, a sus descendientes.
También tendrá en contra el valeroso Sandrino al avieso Inquisidor, que molesto por no haber sido elegido por Leonora, a punto de casarse con Sandrino, maquina un plan para llevarle a las mazmorras.
---



Mi opiniónBastante mediocre producción italiana, de esas que poblaban nuestros cine en los años sesenta y setenta y que tanto nos gustaban cuando éramos niños. Vista ahora, en agosto de 2016, mi opinión no debe ser buena.
Se puede ver, es innegable, si no se echa uno/a una siesta, se sienta, la pone y la ve en el televisor o el ordenador.



Es poco amena, no llegando a aburrir mucho, pero sí resulta tediosa, aunque está beneficiada por competentes aspectos técnicos como la brillante fotografía de Álvaro Mancori. La banda sonora de Carlo Rustichelli, muy afín a esta clase de productos de serie C tampoco está mal.
Pero el guión está lleno de tópicos, la realización de Luigi Capuano tiene algunos momentos muertos, y todo se ve sin ninguna pasión.
Como digo muchísimas veces opinando sobre esta clase de cintas, olvidable cien por cien.

No hay comentarios:

Pages