miércoles, octubre 26, 2016

CREEPY (Kurîpî) (Japón, 2016) Intriga, Policíaco, Psycho Killer







DirectorKIYOSHI KUROSAWA
---
Intérpretes PrincipalesYûko Takeuchi, Teruyuki Kagawa, Masahiro Higashide, Haruna Kawaguchi, Hidetoshi Nishijima, Takashi Sasano, Ryôko Fujino.
---



ArgumentoUn policía retirado vuelve a investigar cuando un ex-colega le pide ayuda para resolver el caso de la desaparición de una familia, ocurrida 6 años antes. Mientras, el policía y su mujer se han trasladado a vivir a una nueva casa, donde tendrán de vecino a un extraño personaje.
---
Mi opiniónMuy interesante película japonesa con posible psycho killer al fondo, o quizás varios.



Tiene un prólogo magnífico, que nos muestra claramente la personalidad de su protagonista, así como la posible mentalidad de los psicópatas, que tendrá importancia en el devenir del argumento que se nos presenta de forma lúcida, amena, realmente entretenida, y con interés in-crescendo, sumergiéndonos poco a poco en un mundo enfermizo de la criminalidad sin razón, la maldad pura que abotarga las mentes de los seres humanos para convertirles en títeres a su antojo.



Quizás haya algún momento irregular, que frena el buen ritmo de la cinta, pero en todo momento la historia se sostiene gracias a la buena labor de sus intérpretes y al guión, serio y sin gratuitas escenas que nos alejen de lo importante.
Una película en verdad entretenida, bien narrada y dirigida, que deja un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Pages