miércoles, octubre 19, 2016

LOVE WITCH, THE (USA, 2016) Fantástico, Terror, Romántico



Directora: Anna Biller
---
Intérpretes PrincipalesElle Evans, Samantha Robinson, Lily Holleman, Jeffrey Vincent Parise, Dani Lennon, Gian Keys, Stephen Wozniak, Laura Waddell, Bernard Bullen, Clive Ashborn, April Showers, Robert Michael Anderson, Jacob Peacock, Giselle DaMier, Jennifer Ingrum, Ron Kari.
---



ArgumentoUna joven bruja está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. 
Cuando por fin encuentra al hombre de sus sueños, su deseo se convierte en desesperación, en locura y luego en... 
---



Mi comentarioCurioso film del género fantástico/terror, con bruja romanticona de protagonista, buscando toda la cinta al hombre de sus sueños. Un hombre que debe ser perfecto, cosa que, naturalmente, es imposible. ¿O no?
Anna Biller logra visualmente una obra rica en matices cromáticos en cuanto a su lograda fotografía, y con una banda sonora adecuada, que nos remiten a las películas de los años setenta.
Presuntamente feminista, esto no queda muy claro a lo largo del metraje, siendo muy irregular en cuanto a interés y calidad.
Se puede ver sin problemas (si no se ve en una maratón, claro), pero va de más a menos, con un primer tercio, con su primer ligue, por así decirlo, chistoso, con bastante humor a cargo del macho que conoce, un humor entre negro y tierno, tal y como es el personaje
protagonista, alejada en tono y fondo del que, por ejemplo, tenía la siempre recordada Ingrid Pitt en los filmes de la Hammer. Aquí es otra cosa, una mujer de dar miedo, pero que, en un principio, no busca sino su felicidad amorosa, encontrar a un hombre que la satisfaga en todos los sentidos. Vamos, lo que toda mujer quiere...supongo.
La pena es que según pasan los minutos se va perdiendo el interés lo, en un principio, sorprendente de la propuesta, aunque bien es cierto que el espectador desea saber cómo finalizará todo.
Al final te quedas un tanto frío, pero tampoco se puede decir que te lo hayas pasado mal.

No hay comentarios:

Pages