martes, noviembre 08, 2016

PET (España, USA; 2016) Intriga, Psycho Killer









Director: Carles Torrens
---
Intérpretes PrincipalesKsenia SoloJennette Mccurdy, Dominic Monaghan, Nathan Parsons, Gary J. Tunnicliffe, Irene Roseen, Denise Garcia, Harmony McElligott, Alasdair Martin.
---



ArgumentoUn hombre corriente se vuelve a encontrar con su antiguo amor y pretende conquistarla con regalos. Como no puede, se obsesiona con ella, llegando al crimen para conseguir su amor.
---



Mi comentarioCompetente film co-producido entre España y USA, con esforzado y muy curioso guión de Jeremy Slater, que saca chispa y lleva a situaciones sorprendentes gracias a su originalidad o al menos en su pretensión, conseguida, de ir más allá de lo trivial y llevar al espectador y la historia a terrenos resbaladizos donde nada es lo que parece.
Así, se logra mantener la tensión y la intriga, apenas con dos personajes, aunque haya más, pero los dos intérpretes principales llevan el peso de la trama, haciéndolo francamente bien, con mención a Dominic Monaghan, que con este personaje "se moja" y arriega en verdad, saliendo victorioso de la empresa.



Excelente fotografía de Timothy A. Burton, muy eficaz realización de Carles Torrens, y un acabado técnico impecable, amén de ser en todo momento, pese a evidentes irregularidades, interesante y amena.
Lo cierto es que gusta, mereciendo la pena.

No hay comentarios:

Pages