domingo, noviembre 13, 2016

PREVENGE (Reino Unido (U.K.); 2016) Psycho Killer








Directora: Alice Lowe
---
Intérpretes PrincipalesKate Dickie, Jo Hartley, Gemma Whelan, Alice Lowe, Kayvan Novak, Tom Davis, Dan Renton Skinner, Mike Wozniak, Eileen Davies, Grace Calder, Tom Meeten, Leila Hoffman, Sara Dee, David Puckridge, Jacqueline Wright, Della Moon Synnot.
---



ArgumentoUna lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.
---
Mi opiniónCachondo film de intriga con especial psycho killer o simplemente ángel de la muerte enajenada, como protagonista, que no es que sea divertidísima, que sí, tiene sus momentos lúcidos de agradecido humor negro, pero resulta muy curioso, fácil de seguir por su clara narrativa, y porque los diálogos y situaciones están bien rodadas, amén de la excelente interpretación de Kate Dickie.     


           
La cinta se desarrolla bajo parámetros en todo momento disfrutables, resultando irónica en varios aspectos, no sabiendo el espectador si va de broma o en serio el film.
Curiosa y muy amena, se ve con gusto y algo de extrañeza por salirse de cauces ya trillados y tomar un camino propio, que le da personalidad y brillo, sin ser una joya ni obra maestra. Y es que tampoco lo pretende.

TRÁILER DE "PREVENGE"

No hay comentarios:

Pages