jueves, noviembre 10, 2016

PSYCHO RAMAN (Raman Raghav 2.0) (India, 2016) Pshycho Killer, Policiaco






DirectorANURAG KASHYAP
---
Intérpretes PrincipalesNawazuddin Siddiqui, Vicky Kaushal, Sobhita Dhuliwala, Anuschka Sawhney, Mukesh Chhabra.
---
ArgumentoEn el Mumbai de hoy en día, un asesino en serie parece repetir las hazañas de Raman Raghav, un famoso homicida indio de los años 60. 
Un policía adicto a las drogas investiga el caso.




---
Mi comentarioFilm con psycho killer, y con policía con serios problemas con las drogas como protagonistas, que creo descoloca bastante al respetable.
Comienza con unos títulos de crédito iniciales que no auguran nada bueno, no en vano son iguales que multitud de vídeo-clips. Sin embargo pronto entramos en materia, con la aparición del protagonista y su comienzo por su particular camino de muertes sin sentido.




El primer tercio es, creo, muy bueno, con, como he dicho, la aparición del protagonista y su deambular por la ciudad, con ese intento frustrado de asesinato y posterior visita a su familia. Minutos que siguen de verdadero miedo, no en vano vemos la maldad sin razón ni motivo alguno.
Pero poco a poco, al menos en lo que a mí respecta, el filme comienza a entrar por vericuetos psicológicos de ¿profundo? estudio de los dos protagonistas principales, no convenciendo en su nueva propuesta y
siendo minuto a minuto menos disfrutable (dolorosamente disfrutable...) y por ello menos convincente, hasta dejarnos algo fríos y sobre todo decepcionados. No en vano la peli iba bastante bien para finalizar en algo intrincado, presuntamente original, y en mi caso, tedioso.
La considero por ello muy irregular, demasiado diría yo, y no deja por este motivo buen sabor de boca pues deja una algo molesta sensación a oportunidad perdida pues ideas buenas tiene y las muestra al comienzo, pero no se atreve o no sabe desarrollarlas convenientemente.

No hay comentarios:

Pages