domingo, diciembre 11, 2016

GIRLS IN PRISON (USA, 1956) Carcelario, Thriller







Director: Edward L. Cahn (1)
---
Intérpretes PrincipalesRichard Denning (1), Joan Taylor, Adele Jergens (1), Helen Gilbert, Lance Fuller, Jane Darwell (1), Raymond Hatton, Phyllis Coates, Diana Darrin, Mae Marsh.
---



ArgumentoAnne Carson es enviada a una cárcel de mujeres por su presunta participación en un atraco a un banco con otros dos, entre ellos Paul Anderson, que sigue en libertad. 
El dinero nunca fue recuperado y todos los ojos están puestos sobre Anne que niega saber el paradero del dinero. Pero las demás reclusas y su antiguo compañero no le creen, cosa que sí hace el sacerdote del lugar, un hombre que luchará por su inocencia.
---



Mi comentario: Bastante anodina serie C, con alguna estimable actriz que intervino en mejores films, pero que aquí, gracias a un apagado guión, no alcanzan cotas altas que digamos.
Se deja ver la película, pero resulta pobre en todos los sentidos. Ni siquiera la presencia de Richard Denning, actor de serie B, con gran aporte físico, toma relevancia.
Es pasar los minutos con el tedio como principal aporte, y aunque no resulte aburridísima, tampoco tiene nada que le reivindique ni que le haga recordar mínimamente pasado un día tras su cansina visión.

No hay comentarios:

Pages