sábado, enero 14, 2017

DE-MENTES CRIMINALES (Masterminds) (USA, 2016) Comedia








Director: Jared Hess
---
Intérpretes PrincipalesZach Galifianakis (1, 2), Owen Wilson (1, 2, 3, 4), Kristen Wiig (1, 2), Jason Sudeikis (1, 2), Devin Ratray, Ken Marino (1, 2), Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Kate McKinnon, Rhoda Griffis, Kevin J. O'Connor (1, 2, 3), Leslie Jones, Daniel Zacapa, Jill Jane Clements.
---



ArgumentoUn conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. 
Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.
---



ArgumentoEntretenida comedia dirigida por Jared Hess, aquél que prometió mucho, quizás demasiado, con su "Napoleón Dynamite".
Aquí no consigue su altura cómica, pero es ágil, se ve con agrado y no cabe duda que no sólo no aburre sino que resulta muy amena.
Sí, es algo irregular, por la parte central se ralentiza un poco, y la parte final no acaba de resultar redonda, pero en líneas generales se pasa el rato de forma que sales del cine con una sonrisa en la boca.
Parte de una historia real, aunque no cabe duda que se han exagerado hechos, como, vamos, supongo yo, la que tiene como co-protagonista al asesino profesional.
Pero, vamos, que está bien.