viernes, enero 06, 2017

ESCAPADA PERFECTA, UNA (USA, 2009) Thriller, Psycho killer








Director: David Twohy
---
Intérpretes PrincipalesMilla Jovovich, Steve Zahn, Timothy Olyphant, Kiele Sanchez, Marley Shelton, Chris Hemsworth, Anthony Ruivivar, Dale Dickey, Peter Navy Tuiasosopo, Wendy Braun, Angela Sun, Natalie Garza, Katie Chonacas, Amit Yogev, Mercedes Leggett.
---



ArgumentoCliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. 
Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. 
El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.
---



Mi opinión: Tramposa película de intriga con psycho killer o psycho killers (o asesinos en serie...) al fondo, que resulta demasiado larga pese a su standard duración.
Durante más de la primera parte resulta más o menos insustancial con, eso sí, preciosos paisajes hawaianos, pero sin mayor interés. Se nos dan, claro, algunas pistas para mantener nuestra atención, y resulta eficaz en este sentido, no digo que no, pero más por saber hacia dónde derivará todo.



Y el todo es una desmadejada amalgama de situaciones donde la violencia, los asesinatos, tienen lugar al final demasiado deprisa, ofreciéndonos, en nada diáfanos flash-backs, las pistas necesarias para entender el porqué del todo. Y el porqué, la verdad, es que importan bien poco, dado que para entonces estamos un poquillo hartos del film en su conjunto.
Nada tiene sentido y todo sucede porque sí. Lo cierto es que la intriga y la tensión carecen de fuerza dramática a pesar de los esfuerzos físicos de los actores/actrices, todo/as ello/as muy guapos y atléticos.
En fin, que no me ha gustado, ni convencido lo más mínimo, amén de que, después de verla, creo sinceramente que se han reído un poco de mí.

No hay comentarios:

Pages