martes, enero 31, 2017

REVAK EL REBELDE (Italia, 1961) Aventuras, Épico






Director: Rudolph Maté
---
Intérpretes PrincipalesJack Palance (1, 2, 3, 4), Milly Vitale (1), Deirdre Sullivan, Austin Willis, Joseph Cuby, Richard Wyler (1), John Alderson, Melody O'Brian, Pietro Ceccarelli.
---



ArgumentoRevak, un príncipe íbero de una isla invadida por los cartagineses, es capturado como esclavo para luchar con gladiadores en Cartago. 
Su fuerza y valentía le hacen sobresalir y ganarse privilegios en el palacio, pero él solo quiere venganza.
---



Mi comentarioMuy pobre en todos los sentidos, film de aventuras más o menos épicas, que parece mentira esté dirigida (con muchísima desgana, se nota) por Rudolph Maté, que no es que fuera un soberbio realizador, pero tiene muchos mejores títulos (prácticamente el resto de su filmografía), destacando precisamente en otra excelente cinta, el magnífico péplum: "El león de Esparta".



Aquí prácticamente todo es aburrido, soso, no destacando ni siquiera en el apartado de dirección artística y/o vestuario o fotografía, como solía ser el caso. Aquí todo es apagado, tiene sólo acción al final de la película, y los intérpretes carecen de chispa.
En definitiva, porque no se puede hablar mucho más de ella, que se olvida de la misma o quizás antes de finalizar su visión.

"REVAK EL REBELDE", EN IMDB