sábado, enero 07, 2017

SIN IDENTIDAD (Reino Unido (U.K.), Alemania, Canadá, Japón, USA; 2006) Intriga, Thriller








DirectorJaume Collet-Serra
---
Intérpretes PrincipalesLiam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Bruno Ganz, Aidan Quinn, Frank Langella, Sebastian Koch, Karl Markovics, Eva Löbau, Mido Hamada, Olivier Schneider, Stipe Erceg, Michael Baral.
---



ArgumentoEstando con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. 
Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre ha usurpado su personalidad. 
Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo.
---



Mi opiniónMuy entretenida película de intriga, un thriller bien filmado, con brío, tensión, espectacular en las muchas escenas de acción, y buenas interpretaciones, sobre todo a cargo de los más veteranos, como Bruno Ganz, que compone de manera brillante su personaje.



Con estimable empaque técnico y ritmo frenético y sostenido durante todo el metraje, sí que es verdad que no resulta demasiado creíble, por no decir que nada, dado lo alambicado de su argumento, de sus giros más bien, pero se disfruta por su amenidad, dejando un buen sabor de boca de cine de género más que digno y honesto.
En mi opinión, lograda.

No hay comentarios:

Pages