miércoles, febrero 15, 2017

PISCINA: UN GRITO BAJO EL AGUA, LA (Swimming Pool - Der Tod feiert mit) (Alemania, 2001) Psycho Killer







DirectorBoris von Sychowski
---
Intérpretes PrincipalesKristen Miller, Elena Uhlig, Thorsten Grasshoff, John Hopkins, Isla Fisher (12, 3)  Jason Liggett, Jonah Lotan, Cordelia Bugeja, James McAvoy (1234567, 8).
---
ArgumentoEl curso ha terminado y comienza la verdadera vida. 
Pero antes de que los doce amigos del Instituto Internacional de Praga se separen, van a llevar a cabo la mejor fiesta de sus vidas: la perspectiva de hacerla en la piscina más grande de Praga es muy atractiva, aunque es ilegal. 




Pero cuando a Gregor, líder del grupo, se le mete algo en la cabeza, los demás están de acuerdo. 
La que va a ser la noche de todas las noches rápidamente se convierte en una auténtica lucha por la supervivencia... los jóvenes se dan cuenta de que la muerte está entre los invitados. 
Un misterioso asesino enmascarado inicia una cacería humana por las instalaciones, y los chicos pronto llegan a la conclusión de que el criminal es, seguramente, uno de ellos.
---
Mi comentarioFilm con psycho killer dando matarile a uno/as cuanto/as jóvenes, rico/as y guapo/as para más señas.




Un slasher, como se dice ahora, que es bastante mejor que muchos de sus congéneres y también está por debajo de otros.
No se diferencia mucho al ser alemana de las de made in USA, pero tiene un empaque estimable en cuanto a fotografía se refiere. El resto de elementos es más de lo mismo, siendo su irregularidad la tónica general.
Sus primeros cincuenta minutos, más o menos, son apagados, necesarios para ir conociendo a los diversos personajes, once o doce en total, pero sin mayor enjundia.




Sin embargo, una vez que el grupo en general se da cuenta de la verdadera situación, de que hay un asesino matando a cuantos se le ponen en su camino, la cinta mejora, con algunas buenas escenas como la del conducto de ventilación.
De todas formas es mediocre en líneas generales y sólo tiene como particularidad el tener entre sus intérpretes a un jovencísimo James McAvoy, hoy famoso y francamente agradable actor.

No hay comentarios:

Pages